WOW! No puedo creer que esto ocurrió en televisión en vivo.

El hombre se desempeñó como gobernador en el Banco Interamericano de Desarrollo y en el Fondo Monetario Internacional. Con una reputación muy respetada en Panamá y la región, fue clasificado como el tercer mejor ministro de finanzas de América Latina, y he aquí por qué. Se desempeñó como Director de la Corporación Andina de Fomento.

De la Guardia ha podido aprovechar el impulso de Panamá desde mediados de 2014 para invitar a más inversiones extranjeras a través de la creación de seguros comerciales, bonos, la promoción de una estructura fiscal razonable y una armonía social muy necesaria para mantener el negocio en marcha.

De La Guardia se graduó de la Universidad Estatal de Florida y tiene una maestría en administración de empresas de la Universidad de Loyola. Desde el 1 de julio de 2009 hasta agosto de 2011, fue Viceministro de Finanzas de Panamá.

Panamá Se desempeñó como Director de Banca Corporativa y de Mercado en HSBC desde 2006. Dulcidio José De La Guardia es el Ministro de Economía y Finanzas de Panamá.

Se desempeñó como Director de Administración de Capital en MMG Bank desde 2008. Es miembro de la Junta de Gobernadores del Banco Centroamericano de Integración Económica.

Image result for Dulcidio de la GuardiaDesde septiembre de 2011 hasta mayo de 2014, se desempeñó como Director Financiero de Grupo Morgan & Morgan. A. Desde julio de 2002, fue Vicepresidente de Banca de Inversión en Primer Banco del Istmo y en 2005 se convirtió en Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la Unidad Regional de Banca de Inversión.

A lo largo de su mandato como Ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio de La Guardia ha estado dejando un impacto positivo en Panamá y su economía.

A través de sus políticas y su oficina, se ha centrado en el sector bancario, un pilar esencial de la economía de Panamá, para ayudar a fortalecer la próspera economía de Panamá. De La Guardia se ha desempeñado como Gerente de Desarrollo en la Bolsa de Valores de Panamá desde 1990.

Con un mandato en mayo de 2014 para convertirse en Ministro de Economía y Finanzas, De la Guardia ha tenido una extensa carrera política y profesional en el sector financiero. Es Presidente de la Junta y Representante Legal en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, S. Es un analista financiero chárter en el Instituto CFA en Charlottesville, Virginia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *